Consejos para el uso de los polvos compactos

Vota esta famosa!

Te mostramos los mejores consejos para el uso de los polvos compactos, para que sin duda logres sacar el mayor provecho de él, como veras es uno de los cosméticos básicos que toda mujer debe tener en su cartera, ya que  es la pieza encargada de equilibrar nuestro maquillaje, dándonos un aspecto natural, mate o libre de imperfecciones. Aunque su aplicación es de gran facilidad decidimos darte unos tips para su uso, y aprendas la manera más adecuada de usarlo, o si ya lo hacías perfecciones tu técnica.
1 consejos para aplicar tu polvo compacto

Como Aprovechar Al Máximo tus Polvos Compactos

En primer lugar, te hablaremos del polvo traslúcido, si lo que buscas es un estilo natural tu aliado será este producto. Funciona perfecto para obtener ese aspecto saludable y ligeramente mate que tanto nos gusta.

La técnica es presionar, para que el polvo pueda cubrir las imperfecciones y corregir tu color es necesario que lo apliques con pequeños golpecitos con la ayuda de una brocha. Al barrerlo sobre nuestro rostro solamente gastamos el producto sin obtener sus resultados.

Dentro de este orden de ideas, podemos resumir que no es necesario cubrir todo el rostro de polvo compacto, ya que junto la base, tiene la finalidad de emparejar el tono de la piel y ocultar las imperfecciones. Al usar excesivamente este producto, incluso podemos resaltar aquello que no queremos y hasta lograr ese estilo de máscara. Aplícalo preferiblemente en la zona “T” si eres de piel mixta o grasa.

También puede interesarte este artículo:

beneficios de usar polvos para sellar tu maquillaje

Herramientas a Usar en Colocación de tus Polvos Compactos

Para lograr resultados de impacto es necesario que tus herramientas de maquillaje se encuentren limpias. Comienza por guardar el polvo en un lugar seco ya que la humedad puede alterar sus cualidades. Asegúrate de tanto tus esponjas como tus brochas se mantengan limpias, de no ser asi podrían provocar la aparición de granitos.

Finalmente, debes aplicarlo después de haber aplicado tu base, con una brocha de cerdas suaves de punta redonda, sino la tienes también puedes usar una esponja. Si la humedeces te dará un mejor efecto.
3-zona-t-consejos-de-como-aplicar-el-polvo-compacto
Si usas mucha cantidad de polvo compacto y tienes arrugas estas se pueden marcas aún más, o en otro caso podrías lucir muy artificial. Para evitar esto aplícalo sólo en las zonas necesarias como ya te lo habíamos dicho.

Esperamos que puedas poner en práctica estos sencillos consejos y así tu maquillaje puede tener ese aspecto natural, fresco y con un mejor acabado.

quizás también pueda ayudarte esta información:

conoce las clases de bases que tiene el maquillaje

 

 

 

Artículos relacionados