¿Qué Tipo de corrector de maquillaje me conviene?

Vota esta famosa!

Cuando no disponemos de una piel perfecta por causa del acné, alguna cicatriz o si en ocasiones experimentamos la aparición de ojeras, el maquillaje sin duda es nuestra mejor opción para cubrir estas imperfecciones. Entre tantos productos cosméticos el adecuado para esconder las imperfecciones,  el tipo corrector de maquillaje puede ser capaz de ocultar  cicatrices, granitos o manchas en la piel, siempre y cuando utilicemos el más adecuado para nuestro tipo y tono de piel.

Es importante que sepamos escoger de manera correcta cual producto nos favorece más, ya sea por su textura, color o método de uso. Tomando en cuenta estas cosas podremos lucir un maquillaje natural y creíble. En esta oportunidad responderemos tu pregunta ¿Qué textura de corrector de maquillaje me conviene?

Te enseñaremos a distinguir los tipos de correctores de maquillaje según su textura, para que sepas cuál debes utilizar y cómo hacerlo de una manera fácil.
1 corrector de maquillaje tipos

También puede ser de tu interés:

como usar los correctores cosméticos

También podría interesarte ¿Para qué sirven los correctores de colores?

CORRECTOR DE  MAQUILLAJE EN BARRA. Si tus imperfecciones son muy marcadas este corrector te va perfecto, gracias a que posee una amplia capacidad de cobertura. Pero si eres de piel seca, no te lo recomendamos.

CORRECTOR DE MAQUILLAJE LÍQUIDO. Su aplicación es sencilla y nos ofrece una cobertura uniforme. Perfecto para cubrir esas ojeras poco marcadas y pequeños granos. Es recomendable para mujeres de piel normal a seca.

2 tipos de correctores de maquillaje

CORRECTOR DE MAQUILLAJE EN CREMA. Su cobertura es densa, lo que lo hace perfecto para ocultar las ojeras profundas. Puedes aplicarlos con tus dedos o con una brocha para corrector.

CORRECTOR DE MAQUILLAJE EN LÁPIZ. Aunque no son los más efectivos pueden ayudarte a mejorar la forma de tus labios. No te  debería faltar si acostumbras a maquillarlos con un labial fuerte.

CORRECTOR DE MAQUILLAJE EN POLVO. Si tu piel es grasosa, este último corrector de maquillaje es perfecto para ti, pues su textura te ayudará a cubrir la grasa dándote un acabado mate.

 

CONSEJO. Recuerda medir todo. Aunque los correctores de maquillaje pueden ocultar las imperfecciones no hacen milagros. Si llegas a aplicar más de lo debido, obtendrás resultados contrarios, llegando a destacar aún más tus imperfecciones.

 

artículo relacionado:

madison beer trucos de maquillaje

 

 

 

Artículos relacionados