El estilo de pelo para el día de la boda, no es tema que deba tratarse a la ligera. Todos los detalles deben encajar para evitar un disgusto innecesario, el peinado debe combinar con el vestido, maquillaje y, otros accesorios. Evita dejarlo a la suerte, hay que planificar cuál es el peinado ideal para la ceremonia nupcial.
Contentidos
¿Cómo deseas que luzca tu pelo en el día de la boda?
El secreto que toda novia debe conocer para lucir hermosa es: el recogido perfecto. Quizás algunas novias lo vean simplemente como un clásico, pero este tipo de peinados tiene muchas variantes y puede hacerte ver elegante, sofisticada y glamurosa.
Recogido alto con diadema
El recogido alto nunca falla, es un clásico que puede volverse versátil según la forma del peinado. Lo puedes llevar perfectamente peinado o quizás algo salvaje con algunos mechones por fuera. No obstante, la clave es utilizar una diadema o tiara para convertirlo en un recogido más sofisticado y original.
Recogido bajo con ondas al agua
Es un peinado clásico de los años 20 con un estilo retro pero impactante. Es la elección perfecta si quieres verte única y sofisticada. Este es un recogido que evoca la época dorada de la moda y el glamour. Si eliges esta opción serás una novia de película.
Recogido con efecto burbuja
Es un recogido fácil y cómodo. Esta es una versión más elegante ideal para una ocasión especial como tu boda. Lo perfecto de este peinado, es su originalidad y tendencia actual. Su efecto muestra elegancia y versatilidad. Sin duda, es una de las mejores elecciones si quieres ser una novia deslumbrante.
Cualquiera de estos recogidos marcará una diferencia fundamental en cuanto a moda y estilo para tu boda. No dejes de probar estos peinados tan favorecedores.