Si te gusta maquillarte pero para hacerlo por las mañanas no tienes tiempo, hemos diseñado para ti una rutina de maquillaje diario con la que solo tardarás 5 minutos.
¿Eres de las que aprovechan hasta el último minuto de sueño antes de levantarte? O ¿De las que posponen la alarma todo lo humanamente posible para disfrutar de 5 minutos más de sueño? Si te ves reflejada en estas descripciones puede que, aunque te guste, maquillarte no entre dentro de tus planes en las mañanas por no tener tiempo.
Pensamos que te gustaría visitar Milla Jovovich sin maquillaje
Contentidos
Pero tranquila, hoy te traemos una solución para que puedas tener una rutina de maquillaje diario
Hemos ideado una rutina de maquillaje diario de sólo 5 minutos para que te dé tiempo de hacer todo lo que tienes que hacer y, a su vez, sentir que das tu mejor imagen todos los días.
Comienza hidratando tu rostro
La hidratación es el paso clave para que logres un acabado radiante en tu maquillaje: uniforme, jugoso y libre de cuarteamiento. Antes de aplicarte tu crema hidratante, lávate la cara con un poco de agua tibia, sécala suavemente con una toalla y, para terminar, aplica tu hidratante por rostro, cuello y escote.
Aplica tu base de maquillaje
Este paso es imprescindible para unificar el tono de tu piel y librarte de algunas imperfecciones que puedas tener (granitos, ojeras, manchas, entre otras.). Lo más importante de este paso es elegir bien el color de tu fondo de maquillaje y difumínalo a conciencia para evitar zonas desigualadas. (Puedes aplicar una capa para un acabado ligero o dos si necesitas tapar imperfecciones)
Seguidamente, el rubor de tu elección
No puedes olvidar el toque mágico de colorete que le dará un aspecto sano, súper fresco y natural a tu piel: con la ayuda de una brocha de colorete, aplícalo en el tono que más te guste con movimientos que vayan desde el centro de tus mejillas hasta la zona del hueso del pómulo.
Por último intensifica tu mirada
Para un toque final, aplica una capa de máscara de pestañas lo cual te ayudará a abrir e intensificar tu mirada, y por ende a llamar más la atención a tus ojos y no a tu escote.
¡MAQUÍLLATE TODAS LAS MAÑANAS EN 5 MINUTOS, NO HAY EXCUSAS!
También puede ser de tu interés ¿Cómo se maquilla Mireia Belmonte?