Las trenzas siempre han sido un clásico que evoluciona con la perspectiva del momento. Sólo hace falta un poco de búsqueda para encontrar el equilibrio perfecto entre lo exprés, minimal y la practicidad que buscas. El recogido con trenzas, es el recurso ideal para un look definitivo por su gran versatilidad ante cualquier vestimenta.
Contentidos
Recogidos con trenzas: solución rápida para un peinado elegante
Sí es cierto que en estos momentos existe una infinidad de formas y estilos para los recogidos con trenzas, entre lo más clásico hasta lo más complicado que puedas imaginar. Pero la opción más sencilla siempre será la más acertada en ciertos casos. La sencillez es también símbolo de sobriedad y elegancia.
Seamos francos, para lucir estilizada y hermosa, el complemento ideal es un buen peinado. Por eso, te mostramos como marcar tendencia y solucionar tú día a día. Siempre será rápido y sencillo de elaborar.
Recogido con trenza francesa
El cabello debe estar peinado y desenredado. Debemos dejar el cabello de adelante lo más suelto posible dando una forma un poco ondulada en las puntas. Luego separamos el cabello en dos secciones verticales y realizamos las trenzas clásicas o francesas a lo largo. Una vez listas las finalizamos con una goma elástica de color similar y las vamos cruzando hasta formar un recogido bajo.
Recogido alto con trenzas espigas
Comienza separando una sección del cabello para realizar la trenza de espiga en forma de diadema en la parte superior de la cabeza hasta lo largo del cabello de forma suelta. Después realiza un moño alto incluyendo la trenza y con ayuda de un moldeador crea el recogido en forma de hongo.
Recogido con doble trenza
Práctico y rápido. Este peinado es muy sencillo y juvenil. Simplemente separa el cabello en dos secciones verticales e iguales, crea dos trenzas básicas y luego lleva una sección de la trenza por la parte de la coronilla hasta conectarla con la otra y crea una simulación de corona a lo largo.
Estos peinados son fáciles y prácticos, complementan un look exprés y minimal. Además, son funcionales para cualquier ocasión y con cualquier tendencia. La imaginación y la practicidad siempre son compatibles.