Recogidos fáciles: ¿Tu look ideal?

Recogidos fáciles: ¿Tu look ideal?
4 (80%) 1 vote

Las chicas suelen cuidar mucho de su pelo largo y están conscientes de la gran cantidad de peinados que pueden lucir. Un buen outfit, requiere de un buen peinado. Así que existen muchas formas de adaptar un recogido fácil a tu look ideal. Las nuevas tendencias para las mujeres jóvenes siempre apuntan al diseño del recogido con trenza, cola de pez, algo despeinada. Por supuesto, sino es el trabajo puede ser la universidad la que nos consume el tiempo para salir en las mañanas. Siempre es necesario tener una carta secreta para lucir fabulosa en poco tiempo.

Recogidos fáciles: ¿Sí o no? ¿Que opinas?

Siempre es necesario buscar algo de inspiración para innovar un poco nuestro look. Debes decir sí a los recogidos fáciles porque te permiten en un corto tiempo lucir como siempre has querido.

Corona de trenzas

Para un look romántico la mejor opción es una corona de trenzas. Este recogido es fácil y rápido, también para dar una sensación más cálida se pueden dejar unos mechones por fuera. Es una buena alternativa para una reunión, la universidad o el trabajo. La versatilidad de este peinado permite que se adapte a cualquier outfit que necesites.
Corona de trenzas

Dos trenzas

¿No lo puedes creer? Es un peinado fácil y práctico puedes hacerlo con las trenzas francesas o las espigas dependiendo de cómo quieras lucir. Puedes crear muchas alternativas y estilos con tan solo dos trenzas, todo depende de tu imaginación. Su adaptabilidad es fabulosa porque siempre lucirás más jovial. Inténtalo.
Dos trenzas

Coleta baja sencilla

Este es un recogido que puedes hacer en cuestión de segundos. Simplemente coge los mechones que se encuentran detrás de la oreja y los enrollas para luego colocar una goma. Lo ideal para este peinado es tener un broche que llame la atención para hacer más elegante el peinado. La sugerencia siempre será algo minimalista y en colores bronce para que resalte.
Coleta baja sencilla

¿Qué esperas? Estos peinados son la solución al problema de no saber qué hacer con tu cabello durante las mañanas o en alguna ocasión especial. No pierdas la oportunidad de hacerlos.

Artículos relacionados