Para el cabello largo la prioridad es su cuidado. Mientras más largo sea más frágil puede volverse, para evitar este tipo de situaciones, es muy necesario aplicar productos especiales y mascarillas naturales. Siempre debes procurar tener un tiempo aparte para el cuidado de tu pelo.
Contentidos
Trucos para el pelo largo, peinados rapidos
Tener el pelo largo puede ser tedioso para algunas chicas, lo complicado de cómo peinarse y lucir tal como deseaban. Sin embargo, no hace falta ser una experta y conocer todos los secretos de tu pelo. Tampoco hace falta hacer magia con la plancha o el cepillo. Para verte arreglada solo necesitas saber algunos peinados que te favorezcan y no sean difíciles de realizar. Esto te ayudará a verte más radiante y juvenil cada mañana.
Peinado semirecogido
Es ideal para el día y la noche. Este es un peinado clásico que tiene muchas variantes. Siendo muy femenino y aun logrando versatilidad con el pelo suelto. Separa en dos secciones el cabello con una raya en el centro y crear diversos estilos. Puedes atar el pello de ambos lados, también puedes separarlo y con horquillas crear pequeños recogidos altos. En fin, esta media coleta puede ser muy útil y fácil de realizar.
Media coleta con trenzas
Para lucir hermosa no hace falta elaborar peinados tan complicados. Una opción que suele resolver mucho son las trenzas pero se ven más hermosas cuando se realizan con una media coleta. Existen diversas formas de llevarlos y puedes hacerlas como tú quieras, la gran ventaja es que siempre se verán muy bien.
Peinado semiondulado
Si tienes el pelo liso y quieres cambiar un poco puedes favorecerte este truco. Para tener un peinado semiondulado sin dificultades separa tu cabello en dos secciones y crea dos trenzas básicas, luego calienta un poco cada trenza con la plancha. Suelta las trenzas y en cuestión de minutos un peinado ideal.
Recuerda para lucir fantástica solo necesitas de unos pocos minutos.