El invierno se va y llega la primavera, con la llegada de esta estación surgen nuevos cambios; entre esos cambios está nuestra apariencia, nuestro cabello puede lucir con más brillo y vitalidad, lo que lo hace ideal para llevar consigo peinados románticos, algo sencillo que nos hará sentir y ver más hermosas, con apariencia frescas durante esta época del año.
Contentidos
Usa flores como decoración para tus peinados románticos
La primavera hace que los árboles y los jardines luzcan hermosos, de ellos podemos tomar algunas flores para hacer de nuestro peinado algo único y especial. El uso de trenzas es de los peinados más usados está primavera que es algo sencillo, pero puedes darle un toque fresco y único con algunas flores, de esta forma también centraras la atención en tu cabello, enmarcando tu rostro de manera original.
También puede ser de tu interés:
Los mejores peinados de la pantoja
Una romántica cola de caballo
Iniciamos con un peinado romántico bastante simple, solo debes sujetar un poco de cabello en una cola, también se pueden usar algunos ganchos para el cabello, así obtendrás un peinado romántico perfecto para lucirlo en cualquier lugar. Una cola de caballo baja, es ideal para cuando cargamos el cabello un poco descuidado, como ya sabemos este es un peinado muy fácil de hacer, solo debes recoger todo tu cabello y desordenarlo un poco, es un peinado romántico que te hará lucir bella durante el día.
Un medio moño girado con algunas flores es una excelente opción para primavera, solo debes tomar dos mechones cabellos girarlos e incrustar pequeñas flores y sujetarlas con ganchos para el cabello, seguidamente hacer un moño y estarás lista para que lo decores con pequeñas flores de estación.
Falsa trenza con raíces sintéteticas paso a paso
Para empezar solo debes peinar bien tu cabello, toma un mechón de cabello del costado y tuércelo hacia atrás, haz lo mismo del otro lado y asegúrate que queden del mismo grosor. Juntamos más o menos a la altura de la nuca y forma una especie de coleta, agarra otros dos mechones, tuércelos y júntalos con los otros dos anteriores y así hasta llegar al final, Para decorar puedes usar esas raíces de flores sintéticas para darle a tu peinado romántico un toque primaveral.
artículo de interés:
De fiesta, peinados que te harán verte espectacular