Patricia Conde ha de estar constantemente al pendiente de su cabello, siempre tiene cada pelo en su lugar, y es que al ser una figura pública tan reconocida debe andar siempre impecable; ya sea con recogidos o dejando que su cabello vuele con el viento, los tonos rubios le lucen de maravilla y destaca que ha usado varios tono de este color; está a la vista de todos que su hermosa cabellera dorada ha sido dotada de un brillo encantador y de una textura sedosa, que con su característico flequillo Patricia sale a lucir día tras día. Te presentamos a Patricia Conde y su cabello de ensueño.
Te invitamos a visitar: Patricia Conde y su maquillaje
Coletas, flequillos y moños de Patricia Conde
Los peinados de Patricia Conde son tan prácticos y lindos, al estilo retro si bien nos fijamos en sus coletas y sus moños que suelen tener un acabado muy pomposo sobretodo en su copete. Sus coletas suelen tener un copete levemente abultado en la coronilla, y luego del amarrado de la coleta deja caer ondas sueltas al largo de su melena. Sus moños tienen un estilo “top knot”, pues son llevados hasta la coronilla y allí se realiza el lindo recogido.
Tanto sus coletas como sus moños van acompañados de su inconfundible flequillo que se ha vuelto característico en ella, aun al llevar el cabello suelto luce su hermoso flequillo que ya sea abierto, de lado, o redondo siempre enmarca su bello rostro de una manera muy jovial.
Patricia Conde y sus trucos para un cabello perfecto
La mismísima Patricia Conde considera que tiene una peluquera dentro de sí, pues se le da muy bien el cuidado de su cabello, ella recomienda usar un buen champú en conjunto con un buen acondicionador, y aplicar mascarillas hidratantes constantemente, lo cual se puede realizar una vez a la semana o cada quince días dependiendo de tu tipo de cabello, además envuelve tu cabello con una toalla humedecida en agua caliente para que absorba mejor la mascarilla.
La cabellera de Patricia Conde es tan hermosa que la marca L’Oréal la escogió como embajadora de cabello y coloración para protagonizar la campaña de Inoa de L’Oréal Professionnel, por lo cual Patricia se sintió muy alagada como cualquier mujer se sentiría al ser digna de tan grande honor.
También puede ser de tu interés: Patricia Conde sin maquillaje