Paris Jackson declaro durante una entrevista que es bastante contraria a la idea de un canon de belleza universal, sin embargo con su nuevo corte anuncia el regreso del shag, el cual ya enamoró a otras celebridades, entre las que se encuentra Taylor Swift. Surge la pregunta ¿es el mismo? Está claro que Paris no tiene nada que ver con Taylor, pero por si quedaba alguna duda, su nuevo corte de cabello, entra en los parámetros del shag.
El largo del corte sobrepasa ligeramente la altura de los hombros y más largo por detrás que por delante, sin dejar de mencionar el movimiento que le da las numerosas capas. Pero Paris fue capaz de transformarlo por completo al apostar por un maxi flequillo que le cae sobre los ojos de forma despreocupada y al elegir una tonalidad de rubio mucho más fría que el dorado con el que pudimos verla en los VMA.
Te recomendamos ver: Mireia Lalaguna sin nada de maquillaje
Da un paso adelante y atrévete a cambiar tu look como Paris Jackson
Y es que cuando se trata de uno de los cortes de moda, si quieres llevarlo sin parecer una más del montón, hace falta arriesgarse, atreverse y tener mucha actitud.
La modelo Paris Jackson adora los cambios de look, cabello negro, rubio platino, rojo, largo, corto, supercorto… Todo eso lo ha llevado Paris Jackson. La hemos visto con peinados muy arriesgados, atreviéndose incluso a teñirse el cabello completamente naranja, y lo cierto es que luce guapa de cualquier manera.
En el mundo existen dos tipos de personas: las que les da miedo un cambio de look del cabello, las cuales siempre llevan el mismo corte y el mismo color, o las que se aburren con facilidad y sus cambios son constantes y radicales. Sin duda alguna Paris Jackson pertenece a la segunda opción.
Te traemos algunos de los anteriores cambios de look de Paris Jackson
Raya al medio y castaño: En 2011 la pequeña Paris Jackson llevaba el cabello como muchas adolescentes: raya en el medio y de color castaño.
Pelo corto de Paris Jackson: Desde 2013 hasta 2016 Paris Jackson lucia su cabello corto de color negro con unas ligeras mechas en naranja en su flequillo hacia un lado. Después el color naranja paso de unas mechas a todo su cabello, y finalmente en 2016, el flequillo desapareció y el naranja se convirtió en un rubio platino.
Paris Jackson con mechas: Durante una temporada breve, se decidió por el cabello negro con extensiones y californianas en rojo. La actriz también llevó el pelo bicolor: mechas rubias mezcladas con mechas naranjas.
Jackson con el pelo negro: Es de las pocas veces que Paris Jackson lleva el cabello completamente teñido de negro.
Podría ser de tu interés: Peinarte como Eva Green