Contentidos
Michelle Williams sin nada de maquillaje
La alfombra roja, sesiones fotográficas o al participar en películas, las famosas no pueden evitar usar grandes cantidades de maquillaje y sofisticados peinados. Estamos acostumbrados a verlas bien arregladas, en atuendos caros, casi perfectas.
Michelle Williams es una de las mujeres más hermosas que hay, belleza que traspasa más allá del maquillaje. Hoy conocerás como luce esta increíble actriz sin una gota de maquillaje.
Michelle Williams natural es mucho mejor
Aunque ha dicho en muchas ocasiones que es raro verla sin una gota de maquillaje, Michelle Williams, aprovecha los fines de semana para disfrutar al aire libre, sin el estrés que conlleva el verse perfecta o demasiado maquillada. La actriz siempre decide potenciar su belleza natural con colores claros, que unifiquen su rostro y destaquen tanto su mirada como sus labios.
Consejos de Michelle Williams para el cuidado de la piel
Tu cuerpo necesita cuidados diarios. La piel sufre muchas agresiones, desde contaminación hasta el uso del maquillaje. Lo idea es hidratar la piel diariamente, con una crema específica para tu tipo de piel. Incluso la piel grasa requiere hidratación diaria. Usar a diario filtro solar es importante, incluso en los días nublados, para evitar el envejecimiento. Evita exprimir los granos y puntos negros que aparezcan en tu piel, además de dejar marcas, puede causar serias inflamaciones.
El uso de tónicos es imprescindible para el cuidado de la piel. Aunque es un producto que suele pasarse por alto, es un cosmético maravilloso que te ayudará a equilibrar el pH de la piel, además de refrescarla, rehidratarla y contribuir a su buen aspecto.
Y por último, recuerda siempre desmaquillarte antes de acostarte.
Si quieres conocer la manera tan particular de maquillarse de esta actriz no dudes en leer nuestro artículo Aprende como se maquilla Michelle Williams.