Muchas de las mujeres con cabello oscuro tiene miedo a utilizar un color de cabello distinto, y no se atreven a utilizar nuevas técnicas que las harán lucir más hermosas, por eso te enseñaremos como hacer las mechas californianas en tu cabello, si eres de cabellera abundante o larga, tienes que tomar en cuenta que eso te ayudara a dale forma a rostro.
Las mechas californianas con una técnica de degradado que nos ofrece luz y movimiento a nuestro cabello, por eso se ha convertido en una de las tendencias de cabello, no solo se utilizan tintes en amarillos, también se puede experimentar con azul, rojo borgoña o el color que más nos guste.
Pensamos que podría gustarte Esta noche lucirás guapa con estos peinados de fiesta
Contentidos
¿Cómo lograr mechas californianas en nuestro cabello?
Comenzaremos decolorando el cabello
Para comenzar tenemos que mezclar el polvo decolorante con la crema reveladora todo en un mismo recipiente, tenemos que tratar de conseguir una mezcla homogénea, después de tener la mezcla lista, colocamos la crema aclarante sobre el cabello.
Luego de 30 min aproximadamente lo sacamos con ayuda del champú.
Aplicamos el tinte sobre el cabello
Ahora si podemos empezar a aplicar el tinte de la siguiente manera, tomamos bastante mezcla con un cepillo y comenzamos desde las puntas hasta la parte superior, se recomienda hasta la mitad de nuestro cabello y esperamos 15 minutos para que haga efecto, o el tiempo necesario.
Al pasar el tiempo indicado, aplicamos más tinte sobre el mismo lugar, y así obtendremos un efecto de degrade en el cabello, en una parte más oscura que otras, percatando que se vea de forma natural, y esperamos 20 minutos.
Finalmente lavamos el cabello
Luego de esperar y que ya notemos el cambio en las puntas, retiramos el producto con abundante agua y champú, secamos con una toalla y secamos nuestro cabello, así terminamos nuestras mechas californianas, de una manera muy fácil y práctica, de seguro podrás notar la gran diferencia.
Consejos a tomar en cuenta
Antes de aplicar el tinte en nuestro cabello, no se te olvide colocarte los guantes, esto te ayudara a cuidar tus manos.
Con un peine de cerdas gruesas, divide tu cabello en partes para una mejor distribución.
Recuerda aplicar vaselina en el cuello y en todo el borde de nuestro cabello, para que el producto no se adhiera a la piel y no nos cause posible reacciones.
Te recomendamos ver Así son los recogidos con trenzas que nunca pasan de moda