Durante las temporadas anteriores, las tendencias de maquillajes se han centrado en el maquillaje único primavera – verano 2018, que trae un concepto de una piel totalmente limpia, tomando como foco una tez natural, un labio audaz, muchas veces considerado como provocativo, y en ocasiones, conflictivo. Debido a esto se busca renovar el enfoque de manera positiva.
La idea que los vanguardistas proponen es la difusión de el color, hasta dar un aspecto borroso, una perspectiva futurista, con tonos saturados. El corazón de esta tendencia es la libertad de experimentar y no regirse por parámetros o reglas; acompañándose siempre por una tez natural, de esta manera el iluminador no pierde fuelle en el maquillaje de tendencia 2018. Se llevan rostros impecables con maquillajes de acabado ligero y puntos de luz muy estudiados y marcados.
También puede ser de tu interés:
como se maquilla mirian giovanelli
Sombras a todo color, para lucir un maquillaje único y una tez natural
El colorido en los ojos se mantiene, con especial presencia del azul, como también tonos cálidos y neutros, predominando el cobre. Así mismo la gama de violetas se hace presente sobre las pasarelas. El brillo hipnotiza a los artistas del maquillaje, que claramente expresan su simpatía por diseños deslumbrantes; negros con color neón, violeta o incluso amarillo, combinaciones multicolores más atrevidas, solo reservadas para auténticos artistas de la brocha de maquillaje, renovando la tendencia del 2000, reinventando el estilo ‘galáctico’, con unos tonos que aportaban luz y enigma a la mirada, Un claro homenaje a la riqueza juvenil, sin duda una tendencia que rompe todos los esquemas.
Brillos metálicos.
El acabado metálico sigue de plena tendencia esta temporada, Desde los clásicos plata o dorados, pasando por los verdes y azules vibrantes, tonos perfecto para cada ocasión. Ya no solo en los ojos, sino también en los labios incluso, donde podemos jugar con una infinidad de tonos y paletas de sombras metalizadas. Para conseguir ese brillo en la boca, se puede aplicar cualquier tono de sombra metalizada con un labial transparente encima. A su vez el efecto vinilo sigue conquistando las pasarelas más prestigiosas del mundo. Este sinfín de posibilidades hará que cada persona pueda encontrar su propio estilo dentro de las tendencias para el primavera/verano 2018.
artículo relacionado:
malu descubre sus trucos de maquillaje