El pelo largo es líder cuando se trata de tener ventajas para realizar un peinado. Cada centímetro cuenta para dar forma a la creatividad y así dar un toque único a los cientos de peinados que existen. Debes tener en cuenta que el cabello largo requiere de muchos cuidados para mantenerlo sano y esto es muy importante al momento de elegir un peinado. Recuerda que el cabello es una extensión de tu cuerpo y debe estar saludable.
Lo ideal es buscar la practicidad y la sencillez. Los peinados que sean más fáciles para tu cabello crearán una buena rutina en las mañanas para que luzcas guapa y radiante. Ten presente que debes elegir el peinado según el outfit que estés utilizando para crear un equilibrio.
Contentidos
Los peinados mas faciles para mujeres con pelo largo
También es recomendable utilizar peinados fáciles porque durante la mañana no queda mucho tiempo entre todas las tareas que debemos realizar para preparar un peinado muy detallado. Usualmente siempre estamos apurados por llegar al trabajo o la universidad. Si tu rutina matutina es muy corta, necesitas revisar los siguientes peinados.
Media trenza alta con coleta suelta
Este es un peinado muy sencillo y rápido. Es cuestión de minutos podrás lucir muy juvenil. Simplemente seccionada el cabello de arriba para formar una coleta y comienza a realizar una trenza básica desde la raíz después simplemente haz una coleta suelta algo despeinada o un moño.
Trenza de costado
Romántico y un poco salvaje. El peinado ideal para un look encantador y tierno. Por supuesto, solo lleva unos minutos de hacer. Se le considera una variante de la cola de caballo pero más elegante, simplemente comienza a trenzar el cabello desde la raíz arriba que se dirija hacia un costado hasta terminar la trenza.
Cola de caballo alta
Es el peinado básico por excelencia. Resulta práctico y puede ser utilizado en reuniones formales. El outfit ideal son los vestidos o las blusas de escote en la espalda, una elección glamurosa y algo sutil. Este peinado se utiliza todo el pelo hacia atrás con un recogido alto y es necesario utilizar fijador para evitar que se arruine el peinado. Aunque para lucir más natural puedes dejar algunos mechones por fuera.