Paula Echevarría; actriz, ‘mujer de influencia’, bloguera y embajadora de numerosas firmas luce mejor que nunca y es que a sus 40 años su físico está en forma, su piel brilla más y su pelo sigue siendo su punto fuerte al igual que su maquillaje.
Tomarse la vida con optimismo, felicidad y mostrando su mejor sonrisa es uno de sus secretos de belleza; lleva una rutina de atenciones desde mucho tiempo atrás que hacen que a su edad se deje de pensar en un supuesto deterioro. ¿Quieres saber cómo hace para seguir luciendo bella?
esto puede interesarte:
Katheryn Winnick todos los trucos de maquillaje
Contentidos
Los consejos de Echeverría para un maquillaje perfecto
Tiene el privilegio de contar con un maquillador como Miguel Ángel Álvarez siempre que lo necesita para sus presentaciones y salidas de gala pero en muchas ocasiones tiene que maquillarse a sí misma y te aconseja lo siguiente: para no restarle naturalidad a su look evita (lo odia) a toda costa el perfilador de labios marrón y la raya del ojo blanca.
En su bolso nunca le falta una crema hidratante pre-base, una crema ligera que unifique la tonalidad de la piel sin saturarla de más, una máscara de pestañas que ilumine la mirada y un labial con el tono de sus labios. Le apasionan los ojos ahumados, pero la base fluida que potencie su cutis de porcelana y la sencillez sigue siendo su imprescindible.
Fanática de los cosméticos, para mejorar su aspecto
Luego de tomar la ducha no concibe dejar su piel sin hidratarse; se unta de leche corporal y de crema de cara, esta rutina la realiza desde que tiene trece años. Te invito a que visites su blog para que conozcas sus productos preferidos. ¡Ah! Algo muy importante jamás se acuesta con un poco de maquillaje; se limpia la cara con desmaquillante, agua micelar y tónico siempre por la noche y lo repite por la mañana.
Para Paula Echeverría, su pelo su fuerte para conquistar miradas
Acostumbra usar en sus eventos frente a la cámara su cabello suelto mezclado en algunos momentos con moño, trenza o rizo trabajado con espuma que dejan ver lo cuidado e hidratado que lo tiene. Siempre que se lava el pelo utiliza su trio perfecto; Champú, ampollas rescate como si fuesen un acondicionador y suero en las puntas.
En verano y en invierno cambia su rutina, ya que el sol se lo deja más quebradizo y lo seca con más rapidez, por eso aplica hidratantes más fuertes, además de repetir el uso de la mascarilla una vez a la semana. Importante para no romperlo y dañarlo jamás se desenreda el pelo cuando lo tiene mojado, espera a que se seque y después pasa el peine.
articulo relacionado: