Llega la noche con un mundo de color y brillos a nuestra disposición para explotar y aprovechar al máximo. Por esta razón, las miradas se vuelven más intensas y los ojos más sensuales, todo gracias al maquillaje de noche, en el que buscamos esconder todo el cansancio del día y resaltar la energía positiva de la noche.
Un maquillaje ahumado será el aliado perfecto para logra resaltar y definir el tamaño y la profundidad de nuestros ojos, solo debemos hacerlo de la manera educada para lucir bien. Si lo hacemos correctamente conseguiremos la elegancia que nos caracteriza a las mujeres; solo tendrás que seguir estos sencillos, fáciles y rápidos pasos.
Contentidos
- 1 Paso a paso para lograr un maquillaje de noche ahumado:
- 1.1 La piel tiene que estar limpia y humectada
- 1.2 Aplicaremos un corrector de ojeras
- 1.3 Comenzaremos aplicando una sombra gris plata
- 1.4 Continuamos con una sombra gris oscura
- 1.5 Después de difuminar bien, aplicaremos el delineador
- 1.6 Es hora de la sombra negra
- 1.7 Marcaremos el delineado con lápiz negro
- 1.8 Aplicamos lápiz negro en la línea de agua
- 1.9 Finalmente iluminaremos nuestro maquillaje de ojos ahumados
Paso a paso para lograr un maquillaje de noche ahumado:
La piel tiene que estar limpia y humectada
Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje es importante que limpies tu rostro de la manera correcta y luego lo humectes, pues debemos cuidarlo de todos los productos que aplicaremos.
También puede interesarte:
María valverde consejos de maquillaje
Aplicaremos un corrector de ojeras
Para corregir las imperfecciones utilizaremos corrector de ojeras y seguidamente el polvo traslúcido este también nos ayudará a disimularlas.
Comenzaremos aplicando una sombra gris plata
Sobre el párpado móvil emplearemos sombra gris y un poco de un tono oscuro en el párpado superior, le añadimos una sombra marrón y difuminamos bien con un pincel de brocha, desde la mitad del párpado hacia la parte exterior.
Continuamos con una sombra gris oscura
Entre la marrón y la gris plata, es decir en el llamado pliegue que une ambos párpados, con un pincel mucho más fino para que nos quede marcada solo una línea sencilla. Para ello, es recomendable sombra en crema o tipo lápiz.
Después de difuminar bien, aplicaremos el delineador
Este cosmético tiene gran protagonismo en este tipo de maquillaje. Puedes delinear la parte superior e inferior del ojo con el delineado de tu elección.
Es hora de la sombra negra
Esta la aplicaremos sobre la esquina del parpado para acentuar el maquillaje.
Marcaremos el delineado con lápiz negro
De esta manera le daremos un toque más ahumado al maquillaje.
Aplicamos lápiz negro en la línea de agua
Sobre la línea de agua (pestañas inferiores) aplicamos el lápiz negro para enmarcar nuestra mirada y hacer que nuestro ojo se vea más despierto.
Finalmente iluminaremos nuestro maquillaje de ojos ahumados
Con ayuda de un pincel y sombra blanca maquillamos la zona del lagrimal, seguidamente rizaremos nuestras pestañas y aplicaremos mascara de pestañas de larga duración para darle mucho más volumen.
artículo relacionado:
maría esteve sin tener maquillaje