Las trenzas: Un look todo uso

Las trenzas: Un look todo uso
5 (100%) 1 vote

El paso del tiempo es un idilio para las trenzas. Pueden surgir desde sus características más básicas hasta su estilo más barroco. Aunque siempre tendrán un toque de romanticismo en el look cuando se llevan con un recogido. Por eso, su papel como complemento es tan importante y nunca han pasado de moda a lo largo de la historia.

Las trenzas siempre crean la reminiscencia de algo único. Su versatilidad ha sido referencia en cualquier estilo y pueden catalogarse como: todo uso. Pueden llenar de vida un look muy aburrido, hacerte ver más juvenil y radiante, o quizás más glamurosa. Son una opción que no puede pasar desapercibido en la moda.

Tanto para el día a día como para una reunión elegante tienes la oportunidad de elegir entre tantos estilos que pueden acoplarse sin ningún problema. Son nuestros tesoros contemporáneos que nos conectan con la belleza más natural.

¿Y cómo se consigue esto? Sencillo, con recogidos de trenzas, así puedes verte radiante en cualquier momento.

Doble recogido con trenzas básicas

Siempre alternativa. Divide el cabello en dos secciones verticales iguales y realiza unas trenzas desde la raíz hasta lo largo. Luego, enrolla las trenzas en cada lado. Si quieres lucir diferente esta es tu mejor opción.
Doble recogido con trenzas

Trenza con recogido bajo de lado

Este peinado es muy fácil. Además, produce una sensación muy radiante y libre. Realiza una trenza desde arriba del cabello algo suelta que vaya desde un extremo al otro. Después simplemente enrolla la trenza a un lado hasta formar un recogido bajo.
Recogido de media trenza bajo

Recogido de media trenza bajo

Tanto para cabello rizado como liso, esta opción es muy rápida. Solamente realiza una trenza de medio lado hasta el punto donde ira el recogido. Una vez sujeto realiza el recogido bajo para que quede muy suelto y versátil.
Trenza con recogido bajo de lado

Son varias las opciones para lucir guapa en estos días sin tener que invertir tanto de nuestro tiempo. No olvides probar las opciones para tu cabello, así te verás única y con estilo.

Artículos relacionados