Una piel saludable puede ser difícil de obtener, sabemos que en la actualidad existen infinidades de cosméticos que ayudan a mantener una piel suave e hidratada, sin embargo muchos de estos tienen costos elevados, por lo que comprarlos es difícil para muchas que no tienen los recursos para adquirirlos, para todas ustedes son estos útiles consejos, que te ayudaran a tonificar tu piel de una forma natural. Te recomendamos una serie de mascarillas que te permitirán mejorar tu piel para hacerla lucir más radiante y juvenil.
algo que puede ser de tu interés:
Contentidos
La mascarilla de miel y avena
Comencemos con lo principal, un rostro bello lleno de firmeza y elasticidad, si tu rostro no esté completamente suave e hidratado prueba la mascarilla de miel y avena, deberás aplicarlo únicamente en tu piel, agregando dos cucharadas de avena y una cucharada de miel.
La mascarilla para tonificar la piel de tu cuello
Luego de esa mascarilla para tonificar tu rostro te recomendamos aplicar la mascarilla para tonificar la piel de tu cuello, esta mascarilla contiene varios ingredientes que son accesibles a la hora de comprarlos, dos cucharadas de miel pura, dos yemas de huevo y una cucharada de aceite de oliva, usa esta mascarilla durante quince minutos, luego retírala y tendrás una piel totalmente tonificada.
La mascarilla de aguacate
Para culminar tu tratamiento de tonificación de la piel, te recomendaremos otras mascarillas útiles y económicas, una de ellas es la mascarilla de aguacate, esta ayuda a hidratar y lucir radiante una piel una vez aplicada, para realizarla necesitaras media taza de miel y un aguacate maduro, estos deberás mezclarlos y posteriormente aplicarlos en el rostro y cuello, luego de veinte minutos aplican agua fría para retirarlo y repetir el proceso dos veces por semana.
La mascarilla de clara de huevo y miel
Para culminar un tratamiento para la tonificación de la piel es la mascarilla de clara de huevo y miel, esta deberás mezclarla recordando que se utilizara solo una clara de huevo y una cucharada de miel pura, aplica agua tibia y posteriormente aplica la mascarilla durante quince minutos y retírala con agua fría.
articulo relacionado: