Deseamos unos labios que al lucirlos se conviertan en el centro de atención y atraigan todas las miradas, por ello debemos realzar nuestros labios siguiendo estos fáciles y rápidos paso que te llevaran a tener unos labios voluminoso he impactantes.
algo que te puede interesar:
Aprende como se maquilla Mireia Lalaguna
Contentidos
Logra arco de cupido bien definido
Para hacer que tus labios sean el centro de atracción, comenzaremos realizando una X, justo en el arco de cupido, esto hará que se vea más voluminoso, seguidamente pasamos a rellenar los labios. Ten en cuenta que puedes hacerlo ya sea con un lápiz de labios o un labial.
Has un delineado divino
Utiliza el delineador para rellenar espacios faltantes, en tu línea de labios, con esto lograras que se vean mucho más naturales y no sea muy obvio lo que deseamos lograr. También puedes conseguir un efecto más dramático al dibujar el contorno de tus labios con un lápiz 2 tonos más oscuros que el tono original, con esto lograras dar una sombra natural en tus labios. Por supuesto definir el contorno no es realmente necesario para hacer que tus labios sean el centro de atención, pero definitivamente amaras el resultado.
Usa el corrector para que tus labios sean el centro de atención
Para este paso necesitaras utilizar una brocha o pincel fino para aplicar el corrector neutro más oscuro, debajo de la línea de tu labio inferior, al añadir esta sombra en tu labio inferior se lograra un efecto que lo hará ver con mucho más volumen.
Porque elegir un labial mate
Rellena tus labios con un labial mate, en lugar de uno labial brilloso, puesto que este puede hacer resaltar la línea del labio superior y ahora no queremos que eso ocurra. Un truco excelente que podemos aplicar si no tenemos labial mate es aplicar polvo traslucido por encima del labial, lo cual también ayudara a fijarlo y evitar que se corra.
Has luz en tus labios para que sean el centro de atención
Al aplicar un polvo brillante en el centro de tu labial inferior y superior puedes dar iluminación, o también puedes utilizar un brillo labial pero recuerda que es solo en el centro. Deberá ser en un tono más claro que el de tu delineador, ya solo queda difuminar con un corrector y brocha cualquier desperfecto que notes, al mismo tiempo que creas una línea alrededor de tus labios para lograr un contorno natural. Como paso final con una servilleta fina o un pañuelo, aplica una capa de polvo traslucido en tus labios para que no se corra tu labial.
articulo relacionado: