Los labios pueden ser uno de los puntos focales más importantes de nuestro rostro, todo depende de si quieres hacerlos notar o no, si es tu caso el querer que tus labios sean la zona de mayor atención en tu cara, entonces este artículo es para ti; porque para hacer realzar nuestros labios, primero tenemos que cuidarlos y humectarlos, y aquí te diremos como hacerlo en la forma correcta y hacer de ellos el centro de todas las miradas.
esto puede ser de tu interés:
El seductor maquillaje de Milla Jovovich
Contentidos
Humectación para los labios
Comenzamos preparando nuestros labios, para esto aplicaremos un bálsamo labial, o también podemos aplicar Aquaphor en un algodón. Debemos dejar reposar el humectante por alrededor de 5 minutos. Esto ayudara a que sea más fácil remover la piel reseca o muerta.
Exfoliación en los labios
Podemos hacerlo con un cepillo de dientes, realizando movientes cuidadosos en pequeños círculos céntricos en los labios. Al hacer esto promovemos el flujo sanguíneo a los labios con lo cual lograremos que se vean más carnosos y saludables; pero recuerda que la piel en tus labios es muy delgada por lo cual debes tener cuidado con la presión que llegues a ejercer.
Base para los labios como punto focal de tu rostro
El hacer esto le dará una base firme al lápiz de labios para poder aplicarlo de manera más suave, y también lograras que tu color de labios tenga mayor duración, puesto que estará mejor fijado en tus labios. Otra manera de volver tus labios como punto focal de tu rostro es la aplicación de iluminador en el centro de tu labio superior, lo cual te dará un brillo extra que emana desde el centro de tus labios.
Tonos ligeramente más oscuros los labios
Para esto necesitas delinear tus labios con un lápiz que sea uno o dos tonos más oscuros que el tono natural en tus labios, esto hará que tengas un look más realista. Para hacer de tus labios el punto focal de tu rostro debes delinear primero el arco de cupido y seguidamente continuar a los extremos y afilar la línea hacia abajo para que este a la par con tu línea natural.
articulo relacionado: