Ya sea rubia, pelirroja, con mechas luz de bebé o con un bob largo, nos encanta con sus risos largos y dorados, la actriz Blanca Suarez tiene un estilo que a todas nos fascina, en sus últimas apariciones públicas, vimos como su estilo ha ido creciendo y cambiando, hasta encontrar el punto idóneo en el que se encuentra más cómoda. Podemos describirla de esta manera, Sexy, coqueta, atrevida y perfecta en toda ocasión, Blanca Suarez es la definición de Glamour, con cada uno de sus estilos y peinados, a eso le sumamos un maquillaje perfecto, solo puede terminar convirtiéndose en tendencia.
esto puede interesarte:
Los peinados de Milla Jovovich
Contentidos
Moño y trenza al estilo de Blanca Suarez
Es muy fácil de lograr, debes recoger todo el cabello en una coleta alta dejando unos mechones sueltos en la parte trasera de la cabeza. Con esos mechones realiza una trenza clásica y únela al resto del cabello, para después sujetarlo todo con una goma elástica. El último paso es enroscar la coleta sobre si misma hasta obtener un moño sencillo y procede a fijar con horquillas.
Coleta baja con volumen de Blanca Suarez
Todo está en cargar las capas superiores de la melena para ganar volumen extra y ondular las puntas. Luego procede a sujetar la coleta con una goma fina sin que quede tirante.
Ondas Ligeras a lo Blanca Suarez
Si tienes el cabello corto, este estilo con ondas lucirá genial en ti, solo tienes que secar tu cabello y tras hacerlo realiza ondas muy sutiles con la plancha o tenacillas, asegúrate de no marcar mucho la onda, pues la idea es que sea un resultado muy natural.
Trenzas de Blancas Suarez
Son fáciles y lucen hermosas si son bien hechas, dos trenzas estilo boxeadora, las cuales van desde la raíz, recogidas en la nuca con horquillas, es un look atrevido y hermoso si sabes llevarlo.
Corona trenzada en Blanca y en ti
Con este peinado puedes utilizarlo, para ir ya sea a un desayuno o una cena y lucirás fenomenal, comenzamos dividiendo la melena en dos particiones y haciendo una trenza en cada división. Después se coloca alrededor de la cabeza formando una corona y suelta algunos mechones, no se te olvide fijar con horquillas.
articulo relacionado: