Siempre ha sido importante para nosotras proteger y nutrir nuestro rostro, que mejor forma de hacerlo que con una crema hidratante natural, preparada por nosotras mismas, no hay mejor forma de asegurarnos que no tendrán una reacción adversa en nuestra piel, en especial la zona del cutis, además haciéndolo de esta forma sabemos los efectos favorecedores que la crema hidratante natural tendrá en nosotras.
Esto puede ser de tu interés:
Aprende como se maquilla Mireia Lalaguna
Contentidos
La crema hidratante natural cuida nuestro rostro
El viento, el sol, la lluvia, la contaminación son factores que dañan y alteran nuestra piel, en especial la del rostro, lo ideal sería evitarlo, no obstante es algo que no podemos hacer, pero si podemos cuidar y proteger nuestra piel para que no sea dañada de manera irreparable, es por estos motivos que debemos mantener nuestra piel con una crema hidratante natural, son altamente beneficiosas al ser naturales por su alto contenido de vitaminas y minerales.
Como hacer una crema hidratante natural
Es muy fácil y sencillo, con los ingredientes apropiados podemos crear una maravillosa crema hidratante natural para mantener nuestra piel hidratada y protegida, además que la aplicación de ingredientes naturales aportara a tu cutis el tipo de proteínas que necesita y que a veces por descuido olvidamos consumir en nuestras dietas diarias, es por eso que lo ideal es colocarlo en nuestras cremas ya sea de cuerpo y rostro.
Paso a Paso para una crema hidratante natural
Para preparar la crema hidratante natural, necesitaras media taza de oleo de aguacate, media taza de oleo de almendras, media taza de cera de abejas, oleo esencial de rosas o el de tu preferencia, finalmente Tres capsulas de Vitamina E liquida.
Debes mezclar el óleo de aguacate, con el de almendras y luego incorporar la cera de abejas, lo llevas a calentar a fuego bajo, y se revuelve con una cuchara de madera hasta que todo quede uniforme, luego de removerla del fuego, continua mezclando hasta que se enfrié. Cuando ya esté completamente fría agrega las capsulas de vitamina E, seguidamente de gotas de la esencia de rosas en óleo y asegúrate de mezclar bien tu crema hidratante natural.
Articulo relacionado: