Kate Moss crea su propia línea de maquillaje

Vota esta famosa!

No es de extrañar que Kate Moss (una de las modelos más conocida y cotizada de los años 90), se atreva a lanzar su propia línea de maquillaje, de la mano de la firma japonesa de cosmética de lujo, Decorté, tras haber sido imagen en campañas de cosméticos como Rimmel London y Dior por más de una década.

La modelo lanza un set que incluye una paleta (la cual es la protagonista) de cuatro labiales en tonos nude y rojos semi-mate, y seis sombras de ojos en colores naturales, nude y tierra que sin duda alguna integran a la perfección en cualquier look, el pack tiene tres tipos de pinceles diferentes para aplicar los productos, un lápiz de cejas, un delineador y un lápiz iluminador, además todo ello acompañado por un bolso negro en el que podrás guardar todos estos productos y transportarlos cómodamente dentro del bolso.

Te gustaría ver: Maria Adanez sin usar maquillaje

Trucos de belleza de Kate Moss

kate moss linea de maquillaje

“He escogido unas sombras que funcionan perfectamente para el día y he añadido otros colores más fuertes para dar un toque más roquero al look”, apuntaba la modelo recientemente en una entrevista para un medio británico.

La modelo británica dio algunos tips de belleza y entre ellos destacan: el uso de labiales naturales cuando quiere enfatizar su mirada o rojos en el caso de procurar una solución rápida y efectiva para un look nocturno.

Es importante resaltar que la modelo es la actual colaboradora editorial del Vogue británico, es quizá la modelo más famosa del mundo y sin duda la que más portadas de esta revista ha protagonizado. Además, experta como nadie en trucos de belleza ya que ha podido acumularlos a lo largo de sus casi 30 años de carrera.

Consejo de maquillaje y hábitos de belleza de Kate Moss

kate moss su propia linea de maquillaje

Para el día a día, uso un poco de corrector, máscara de pestañas y un toque de barra de labios.

Hábitos de belleza de Kate Moss

Un bolso de maquillaje desordenado, esa es quizá mi peor costumbre en este sentido. Soy un desastre. Siempre tengo todo regado, con barras de labios por todas partes. A veces, cuando tengo la mañana libre, me dedico a limpiarlo todo, a lavar mis brochas y esas cosas, me entretengo un rato. Pero no soy nada obsesiva con eso.

Te recomendamos ver: Maria Adanez todos los trucos de maquillaje 

Artículos relacionados