La actriz colombiana Juliana Galvis, reconocida por su entrega en múltiples producciones en Latinoamérica y su increíble belleza que a todos hace alucinar tras cada aparición en la pantalla chica; hace poco sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotos de ella con un look natural.
Sin maquillaje, y resaltando que a sus 36 años de edad, sigue gozando de una apariencia saludable, cuidad , hasta inocente y tierna según varios de los comentarios publicados en dicha red social. Sin embargo, si bien Juliana posee una apariencia estupenda y envidiable para muchos, ella ha compartido en varias oportunidades sus tips de cuidado personal a fin de mantener su atractivo.
Te invitamos a visitar: Juliana Galvis y su estilo siempre vanguardista
Contentidos
La nutrición siempre es vital
Si bien Juliana Galvis, ha mencionado en el pasado que no es muy fanática de las dietas, si está a favor de la alimentación saludable y nutritiva. Por tanto la actriz escoge evitar las carnes rojas, los lácteos y los dulces; e incluir en sus comidas diarias avenas y frutas para el desayuno, mucha verdura y una proteína para el almuerzo, un sándwich o una galleta como merienda de media tarde, y termina con una sopa o una arepa (comida típica de Colombia) para la cena. Claro que Juliana confiesa que a veces deja espacio los fines de semana para un antojo.
Entrenando para cuidar su salud
En su perfil de Instagram, Juliana Galvis, ha compartido en varias oportunidades las rutinas o los entrenamientos preferidos por ella, para así conseguir cuidar su salud y cuerpo. Entre estas actividades físicas se encuentra el yoga, el pilates, trotar, y la bicicleta, siendo esta última al parecer su favorito. Y como suele decir la actriz, seguir estas rutinas no ha sido fácil, pero con disciplina y constancia, todo se pueda en esta vida, y si es para cuidar tu salud, no hay mejor motivación que esta.
Cuidado con las luces fuertes
La actriz Juliana ha comentado varias veces que es una mujer que le gusta arreglarse para siempre lucir bien, de hecho, ella comenta que suele cuidar su piel de las luces y del maquillaje en televisión, aplicando protector solar sobre su cutis, cremas hidratantes y sueros con vitaminas, de tanto en tanto suele ir por una sesión de plasma, y lo más importante es que no se deja el maquillaje por mucho tiempo. Según ella, sus pecas son importante por lo que no deja que los rayos del sol le den directamente por mucho tiempo.
Si bien estos son datos muy sencillos, Juliana Galvis da gracias a la vida por nacer con el cuerpo que tiene, al natural se siente mejor, y por esto sus esfuerzos para cuidarse y mantenerse saludable siempre será prioridad en su vida.
Quizás pueda ser de tu interés: El maquillaje de Juliana Galvis siempre infalible