¿Has sido invitada para una boda y no sabes que estilo de pelo es el adecuado? No te preocupes, el recogido siempre será la solución a tus dudas. Este estilo de peinado sugiere muchas variantes desde lo clásico hasta lo más contemporáneo. Puedes seleccionar desde los recogidos más fáciles hasta lo más elegantes o con un toque fresco.
Contentidos
Peinados elegantes para invitadas en bodas
Si aún tienes dudas sobre qué peinado puedes llevar siendo la invitada, no te pierdas las siguientes propuestas que tenemos para ti.
Recogido lateral con trenzas y ondulado
Las trenzas son una tendencia que arrasa, aunque su versatilidad siempre nos proporciona una infinidad de opciones. Para esta ocasión, puedes realizar dos trenzas cercanas con un recogido bajo y suelto, con ondulaciones un poco más salvajes. Esto te proporcionará un look refrescante y juvenil sin dejar atrás la elegancia para la ocasión. Es una opción que solo tomará un par de minutos.
Top Knot con trenza
Este es un recogido alto con una trenza alrededor. Es una de las versiones más desenfadadas de los recogidos y cuando añadimos una trenza todo parece cambiar. Es un peinado de tendencia entre las celebrities, dependiendo de la forma en que lo realices puedes verte más refrescante, sofisticada o moderna.
Recogido bajo suelto
El recogido bajo suelto siempre será un acierto en cualquier temporada. Es un peinado que puedes utilizar de mil formas y siempre lucirás elegante. Puedes agregarle un detalle único y sencillo para realzarlo.
Recogido con trenzas espigas
Dentro de las trenzas las espigas son las más populares. Suelen usarse en peinados elegantes o con un toque romántico. Puedes conseguir diferentes variantes según lo desees y aunque parezca algo difícil, en realidad son muy sencillas y rápidas. Si quieres resaltar el recogido puedes utilizar un adorno discreto y pequeño para darle un toque sofisticado.