Elsa Pataky de nacionalidad española es una destacada actriz de Hollywood que a sus 40 años mantiene una figura y un rostro espectacular, con los retoques justos y muy naturales conservando la frescura de la juventud y manteniéndose fiel a ese estilo relajado y natural que la caracteriza, que encaja muy bien con su vida en Australia, donde pasa la mayor parte del tiempo con su esposo y sus tres hijos. Su hermosa y delicada figura la ha logrado y la mantiene con muchas horas de gimnasio, deporte al aire libre y comida sana.
esto te puede interesar:
Elsa Pataky descubre sus trucos de maquillaje
Contentidos
Elsa Pataky y sus trucos de maquillaje para lucir un rostro natural
Su indispensable es la máscara de pestañas de color negra porque tiene las pestañas claras; sus marcas preferidas son las de Lancôme, Chanel y L’Oréal. Le agrada ponerse un toque de bronceado con un tono un poco más oscuro que el de su piel con unos toques en las mejillas, pómulos y un poco en la frente, causa la sensación de que estás morena, pero con un color natural. Otro de los básicos que utiliza son los coloretes en crema; usa poca cantidad aplicado con el dedo dará un toque rosita con un aspecto saludable de mejillas sonrosadas.
El cabello reflejo del rostro, su imagen fresca y natural
La actriz se anota al truco de cortarse el flequillo. Un recurso que según los especialistas puede llegar a quitarte cinco años de encima. Además, se ha puesto unos reflejos dorados en la parte superior enmarcando la cara, para dar más luz al rostro. Suele lavarse el cabello cada tres días con champú y crema acondicionadora de la marca Davines. En verano acostumbra aplicar una mascarilla hidratante y la dejo todo el día. Con el calor del sol penetra y nutre mejor el pelo.
Cuidado con el sol, una de sus rutinas de belleza clave para mantener la belleza
Uno de los consejos que da evitar tomar nada el sol en la cara. Ella siempre lleva gorro y máxima protección cuando está expuesta a él. Muchas veces cuando se es joven no se cae en cuenta del daño que causa en la piel, pero con los años y al notar los resultados se verá que merece la pena porque la piel tiene memoria y los rayos de sol son dañinos, producen envejecimiento prematuro y que salgan manchas.
articulo relacionado: