Sólo porque parece difícil, no significa que sea imposible intentarlo. No es necesario ser un profesional para intentar verse glamurosa con el peinado ideal. Todo es cuestión de intentarlo y tener paciencia. Nosotros estamos seguros que no es lo que lleves, sino cómo lo lleves. Una de las mejores opciones a elegir son los recogidos bajos. Es importante tomar en cuenta el outfit, los accesorios y la longitud de nuestra cabellera para encontrar el equilibrio y la elegancia.
Puedes elegir entre diversas opciones y según el protocolo de la ocasión, un recogido perfectamente peinado o un recogido ligeramente salvaje. La cuestión es dar un toque interesante y original. Aunque de forma usual los recogidos bajos son muy populares entre las bodas tanto para la novia como para sus invitadas, no existe una limitante para este tipo de peinados y sus diferentes texturas.
Contentidos
Recogidos bajos elegantes
Principalmente son ideales para una ocasión importante y distinguida. Son bastantes clásicos y una opción ideal para tener un look sobrio y algo minimal porque la atención del outfit estaría muy equilibrada entre los elementos.
Recogidos bajos juveniles
Es importante ser elegante pero con un toque más juvenil. Este tipo de recogidos son ideales para mujeres jóvenes. Además, los puedes utilizar para ir a una entrevista de trabajo, una fiesta o una reunión casual. Este tipo de peinados son muy versátiles y no son tan complicados de realizar.
Recogidos bajos ideales para dar el sí
Una boda es una de las fechas más importantes que puede tener una mujer. Cada detalle debe ser perfecto e impresionante. Acá te mostramos dos recogidos bajos que pueden ser un ensueño para cualquier novia. Es una ocasión especial, un recogido único.
Siempre recuerda que la diferencia la añades tú mismo y ese factor diferencial solo proviene de ti. Procura siempre darle un toque original a ese recogido que quieres realizar.