El Maquillaje Para Los Labios Según su Forma

Vota esta famosa!

Uno de los 3 puntos focales en la cara de toda mujer son los labios, si bien una mirada puede atraer, unos labios hermosos y sensuales logran cautivar, por lo tanto te resultará conveniente conocer los diferentes tipos de labios que pueden existir, también que existen tipos de maquillaje para los labios adaptados a cada una de sus forma y te ayudaran a favorecer la apariencia de ellos, logrando que consigas el maquillaje perfecto y atraigas todas las miradas.

Hay distintas clases de maquillaje para labios

labios asimétricos
1. Labios asimétricos: cuando el grosor de los labios no se presenta de forma homogénea o pareja se dice que tenemos unos labios asimétricos, este es uno de los tipos de labios más comúnmente vistos, ya que por lo general el labio inferior suele ser más grueso que el labio superior, sin embargo la correcta aplicación de un buen maquillaje sobre este tipo de labios puede ser un desafío.

Quizás pueda interesarte:

Trucos que te ayudarán con el cuidado de tus labios

Maquillaje: lo que queremos lograr con este tipo de labios es que se vean más parejos, es decir, reducir visualmente el tamaño del labio más grueso o agrandar de igual manera el tamaño del labio más fino, y así conseguir un maquillaje para los labios hermosos y homogéneo, para lograr esto debemos, en el caso del labio grueso, delinear la línea natural con un lápiz para reducirlo y en el caso del labio más fino no marcaremos la línea y usaremos tonalidades claras y pastel.
labios caidos

Otras técnicas a considerar

2. Labios caídos: cuando las comisuras de los labios tienden a ir en una dirección descendente se dice que se tienen labios caídos, lo que se busca con el maquillaje que se les aplica a esta clase de labios es crear la ilusión de que están más levantados de forma natural.

 

Maquillaje: el maquillaje de esta clase de labios es parecido al de los labios gruesos, necesitas delinear la línea natural de los labios, la diferencia radica en que antes de llegar a la comisura de los labios dejaras de seguir la línea y unos 2 o 3 milímetros antes de llegar al final de los labios subirás el contorneado, usa tonalidades beige y similares a la piel, lo que se busca el lograr un maquillaje natural y delicado.

también puede ayudarte este artículos:

Cinco de las mejores marcas de labios

 

Artículos relacionados