Acá los recogidos bajos son los más versados. Siempre evocan un estilo de romanticismo innegable y aire de elegancia. Es un peinado que evoca la sensualidad también. Además, es un estilo que toda mujer encanta por su practicidad. Este modo atractivo es el que necesitas para salir de cualquier apuro desde un recogido algo salvaje hasta uno perfecto digno de la alfombra roja.
La magia de los recogidos bajos proviene de la versatilidad para adaptarse a diferentes tipos de cabellos. También porque pueden llevarse con diferentes accesorios de acuerdo a la ocasión. Lo ideal es que no importa si tienes el cabello largo o corto.
Sí necesitas un peinado práctico, romántico y fantástico. No dudes en elegir entre los siguientes recogidos bajos que te mostraremos.
Recogido bajo al costado
Es práctico de hacer y sirve para cualquier ocasión. Hay que dividir una sección a mitad de la raya donde se encuentra la oreja. Luego cogemos todo el cabello como si fuera una cola de caballo y realizamos un pequeño giro al costado y sujetamos. Al cabello restante se le va dando volumen mientras formamos el recogido.
Recogido bajo informal
Suele ser muy fácil. Actualmente se utilizan mucho los recogidos bajos semidespeinados, es usual que las coletas se sientan ligeramente recogidas. Un aspecto importante de este peinado es el uso de la laca y las horquillas para evitar arruinar su aspecto algo salvaje.
Recogido bajo estilo 60’s
Un peinado que nunca pasa de moda. Para tener un recogido de este estilo debes separar el cabello con una media coleta y sujetarla con una pinza. Luego hacer una coleta suelta y recoger el cabello en dirección de la nuca, sujetar con horquillas de ambos lados. Luego suelta la coleta de arriba y trabaja el cabello por capas para dar volumen desde la raíz. Al final lleva todo el cabello hacia atrás y sujétalo justo antes del peinado inferior con horquillas. El resto del cabello llévalo hacia la nuca sujetándolo también.
No dudes en hacer cualquiera de estos peinados románticos para una ocasión especial. Dinos, ¿Cuál capturo tu atención?