Este corte de cabello solo podía quedarle bien a Kristen Stewart

Este corte de cabello solo podía quedarle bien a Kristen Stewart
5 (100%) 1 vote

La naturaleza de Kristen Stewart le obliga a nadar contracorriente. Del FOGO a sus looks, su actitud rebelde hace las veces de imán. Por supuesto, es pionera. Por eso decimos que este corte de cabello solo podía quedarle bien a ella.  Y, por definición, todas las personas que van un paso por delante asumen riesgos que más tarde llegan a ser tendencia.
rapado de kristen st article

Y sí, es cierto que los cortes pixies continúan ganando terreno y se han colado hasta en la alfombra roja para hacerle frente a los recogidos más clásicos, pero ver un rapado como el de Kristen Stewart sigue provocando algún alzamiento de cejas y opiniones muy variadas.

Podría gustarte Los secretos para tener el look como el de Kristen Stewart 

Atrévete a cambiar

Raparse la cabeza y teñirla de platino fue un look muy codiciado, entonces fueron muchas las mujeres que estaban acostumbradas a decir “¡SÓLO las puntas!” a sus peluqueros, las que se armaron de coraje y pidieron raparse toda la cabeza. Por supuesto, el mayor miedo siempre suele ser el incómodo proceso para volver a dejarlo crecer, pero Kristen Stewart está demostrando que ella no entra en pánico ante nada. Es más, parece que por el camino siempre está probando con nuevos estilos.

Primero alargó las patillas, lo que le daba cierto aire skin girl, después se dejó crecer el flequillo, el cual se erguía en vertical por culpa de unos remolinos  y ahora se ha dejado crecer ligeramente la parte de detrás, dando lugar a lo que parece un principio de mullet, peinado que han llevado otras grandes estrellas, de Bowie a Tina Turner.
kristen st corte pixie

Si decides hacerte un corte de cabello pixie toma en cuenta

No hacerlo por impulso. No importa cuál sea tu razón pero si sientes la necesidad de hacerlo, piensa en cómo te sentirás al día siguiente cuando despiertes y te pares frente al espejo.

Reserva una cita. Te recomendamos reservar tu cita durante días de semana, de esta manera tú y tu estilista estarán tranquilos y sin apuros. Así, los resultados podrían ser mejores al no estar expuestos a presiones.

Ten una idea clara. Es importante que al asistir a tu cita vayas con una idea clara de lo que quieres, recuerda que será un cambio radical y lo que menos quieres es arrepentirte. Para esto debes tomar en cuenta tu tipo de rostro y de cabello puedes asesorarte con tu estilista o buscar en línea distintos estilos para ver cuál es el que más te favorece.

Pensamos que te gustaría ver Kristen Stewart los trucos de sus peinados

Artículos relacionados