¿Qué tipo de peinado uso en mi boda? Es una pregunta que toda novia piensa al unísono de cómo será su vestido de bodas. Es un tema profundo donde todos los elementos deben combinar perfectamente, existe una infinidad de opciones y, puede llegar a ser agobiante encontrar la armonía. Pero los temas deben abarcarse poco a poco. Ahora lo más importante es elegir el peinado perfecto.
Contentidos
Algunos de los mejores recogidos para boda
Debes recordar que el peinado debe verse espectacular y estar en armonía con tu look de novia. No obstante, el mayor consejo para un peinado ideal es utilizar el recurso de los recogidos porque pueden adaptarse al volumen, textura y largo del pelo.
Las opciones y variantes que te ofrece el recogido son infinitas, así que vamos a mirar algunas opciones que te pueden hacer lucir deslumbrante para tu ocasión especial.
Recogido con tupé
Es una forma alternativa y desenfadada de cambiar lo clásico. El tupé le agrega un toque actual y un poco más refrescante. Es un peinado femenino y arriesgado, una opción diferente a lo tradicional. En tu boda la única regla es verte hermosa, si quieres salir del punto cotidiano y arriesgarte un poco siendo sofisticada y práctica, este recogido es tu complemento.
Recogido al estilo Pin-up
Si te agrada la aventura, este peinado con un estilo vintage es el que debes usar. Los rollos pin-up son atrevidos y tienen un toque de glamour, realmente es una opción ideal para el día de tu boda.
Recogido en forma de lazo
Es un clásico para las bodas. Pero no deja de ser una idea inmortal para darle un toque interesante puedes cambiar el color de cabello por un tono fantasía para darle un impacto más vibrante y original. Es una forma creativa de darle un toque original a un look muy tradicional.
Puedes convertirte en la mejor versión de ti misma para el día de tu boda. Solo debes agregar un poco de creatividad a los elementos y las ideas.