Helen lindes nos cuenta que desde pequeña siempre le ha encantado maquillar, tanta es su pasión, que al ir creciendo siempre era ella quien maquillaba a sus amigas al momento de salir de fiesta, su dedicación por el maquillaje siempre estuvo presente en su vida. En sus redes sociales podemos verla con maquillajes profesionales increíbles que a todas nos encantaría lucir, y porque no aprender a realizarlos nosotras mismas, si es cierto cada maquillador tiene sus trucos y sus técnicas, a la hora de hacer un maquillaje como los de Helen lindes, hay consejos que pueden ayudarte.
esto puede ser de tu interés:
El look y cuerpo de Helen Lindes
Maquillaje de día al estilo de Helen Lindes
Al ser mujeres activas no sabemos que nos traerá el día, por lo cual que mejor que comenzar con un maquillaje al cual, con simples retoques puedes transformar dependiendo de la ocasión, así que comencemos con este pequeño paso a paso:
- Lo primero es limpiar y luego proceder a hidratar bien la piel del rostro, usa una crema hidratante que no sea muy grasa para que se absorba bien en la piel.
- Pasamos a utilizar el corrector de ojeras y los contornos para eliminar los puntos rojos o granitos. Se puede utilizar un correcto en crema o fluido que sea más claro que nuestro tono de piel. Lo ideal es colocarlo con un pincel.
- Luego de haber difuminado, procedemos a aplicar la base o fondo de nuestro maquillaje, recuerda utilizar el tono más parecido a nuestra piel, así no se verá como una máscara ni se notara en los bordes, es sumamente importante difuminarlo bien.
- Finalmente procedemos a sellar todo el maquillaje con polvos sueltos o traslucidos para que el maquillaje no se corra y así eliminamos los brillos que puedan quedar.
Logra unos ojos a lo Helen Lindes
Para continuar con nuestro maquillaje de Helen lindes continuaremos con nuestros ojos.
- Para los cuales colocaremos un color neutro en nuestros parpados, que puede ser beige, marrón o gris.
- Este se difuminara bien con un pincel sobre el parpado móvil y hacia los extremos exteriores.
- Después procedemos a aplicar un tono claro justo por debajo de la ceja.
- Pasamos a utilizar un color más oscuro para definir la mirada, ya sea marrón chocolate o un tono más oscuro, negro o gris bien difuminado.
- Se enmarca la mirada con pinceladas oscuras hacia los extremos exteriores, tanto del parpado inferior como superior.
- El siguiente paso es utilizar el rizador de pestañas y seguidamente colocaremos la máscara para pestañas de color negro en dos capas como mínimo.
- No olvides las pestañas inferiores
- Continuamos con el delineador de cejas en un tono marrón medio, también puede ser con un pincel y sombra.
articulo relacionado: