Cuando tenemos una fiesta, una boda, reunión de trabajo o simplemente queremos salir con amigas pensamos inmediatamente como arreglar nuestro cabello. Y no estamos exagerando, sí es en la noche queremos lucir como reinas. La regla número uno es recordar que el cabello se utiliza en combinación con el vestido y accesorios. Así que al comprar un vestido debes saber cómo puedes usar tu cabello, por lo que olvida esa antigua regla que el estilista debe arreglarte según el vestido.
Peinados rápidos y fáciles para fiestas
Aquí te presentamos algunas ideas sobre como peinar tu cabello para una fiesta.
Trenza en dos porciones:
Si tienes el cabello largo y quieres lucir tierna este peinado es ideal para ti.
- Toma un cuarto de cabello y empieza a trenzar con dos porciones. Cuando llegues a la parte inferior toma un tercer mechón para que este se convierta en un trenzado de tres porciones dándole un sentido de lado.
- Deja una coleta de lado sujetándolo con una goma. Puedes adornar los espacios de flores. Este estilo de peinado es ideal para una fiesta tanto de día o de noche.
Estilo Retro
Luce al mejor estilo de las estrellas y levanta miradas. Los estilos retros suelen ser muy audaces y reflejar un toque de glamour.
- Preparar los mechones: Sobre tu melena previamente alisada, separa mechones desde la parte inferior para ir trabajando las ondas.
- Utiliza protector: Como en esta técnica utilizaras el calor de la plancha recuerda colocar protector en cada mechón. Esto es para evitar mayores daños a tu cabello y evitar que se queme.
- Enrosca cada mechón en la plancha ejerciendo fuerza. El grosor dependerá del tamaño que quieras la onda.
- Si deseas las ondas tipo agua: Simplemente utiliza una pinza y fija con spray. Utiliza la ayuda de un peine para medir los tamaños de cada mechón y lucirás como una diva de los años 1950.