Si de mantenerse en forma se trata, la modelo Pilar Rubio sabe cómo hacerlo, le gusta mantener una rutina de ejercicios rigurosa para no perder la línea, contando con un entrenamiento personal de Caroline Correira, logra lucir bella cada día. Una combinación de electro-estimulación con hipopresivos, fue la técnica usada por Pilar Rubio para recuperar su hermosa figura de manera impresionante después de su último embarazo.
esto te puede interesar:
Logra un maquillaje que resalte tus ojos al estilo Pilar Rubio
Contentidos
Pilar Rubio practica el método de ejercicio hipopresivo
Para comenzar primero debemos entender en que consiste el método de ejercicio hipopresivo; son un conjunto ordenado de ejercicios posturales y movimientos rítmicos y secuenciales, se realizan adoptando ciertas posiciones o realizando determinados movimientos, y a su vez haciendo ciertas pautas de ejecución que facilitan y acentúan el efecto hipopresivo. El objetivo principal consiste en reducir la medida abdominal, logrando mejoras posturales, estéticas y funcionales, por esta razón Pilar Rubio puede lucir orgullosamente su abdomen.
Pilar Rubio y la efectiva electro-estimulación
Principalmente se debe tener en cuenta en que consiste este método, es una técnica que consiste en aplicar una mínima descarga eléctrica en la parte del abdomen, para producir una contracción controlada, es un tratamiento terapéutico puesto que ayuda al trabajo de las fibras muscular, con el objetivo de reparar tejidos dañados, evitar degeneraciones y evitar traumatismos.
Pilar Rubio se somete a este tratamiento 20 minutos semanalmente, son suficiente para que el tratamiento actué, cabe a destacar que se debe descansar 72 horas entre sesiones para la regeneración tendinosa, por lo tanto no es una técnica para utilizarla todos los días.
Los novedosos métodos para mantener la salud de Pilar Rubio
Por lo cual Pilar Rubio con tan solo 40 años luce esbelta y con un abdomen pronunciado, al combinar estas dos técnicas, que de forma efectiva han logrado prolongar su juventud y belleza.
Sin embargo la bella Pilar Rubio se cuida por dentro también, tomando muchos líquidos sobre todo agua y comiendo balanceada y sanamente, comiendo carnes rojas solo 3 veces por semana, variando sus vegetales que es lo más importante, también la ingesta de muchas frutas es primordial.
articulo relacionado: