Lucir un hermoso pelo pocahontas es la última tendencia en cuánto a cabello, se caracteriza por ser de color negro y largo, pero si tu cabello no es largo no te preocupes en este artículo te enseñaremos como lograr un pelo Pocahontas en poco tiempo. Para esto necesitarás someter tu cabello a tratamientos para lograr que crezca rápido y luzca genial.
El cabello negro nunca pasa de moda por muy versátil, lo podemos usar como deseemos en diferentes cortes, pero vendría siendo cuestión de gustos y características aunque a casi todas las mujeres les queda bien, debido a que combina fácilmente con todos los tipos de rostro.
Te podría interesar Kim Kardashian los trucos de sus peinados
¿Cómo hacer crecer el cabello de manera rápida y fácil?
Según estudios demuestran, el cabello crece un centímetro al mes y unos 15 centímetros al año, pero podemos ayudar a nuestro cabello a que crezca de manera muy rápida y fácil, con tratamientos que se encuentren a tu altura para decir ¡basta con el cabello corto!
Para empezar y lo primero que tener en cuenta es la hidratación, es lo fundamental y ayuda a crecer el cabello rápido, por lo menos 2 litros de agua al día, nos ayudaran de mucho; aunque parezca raro el cortar el cabello frecuentemente ayudara a crecer el cabello ya que si las puntas están maltratadas no podrá crecer, se recomienda cada tres meses.
Cepilla mucho tu cabello, esto activara los folículos del cuero cabelludo, no uses secador de pelo o plancha con frecuencia, solo en los momentos que sea necesario, y que esto es un hábito que maltrata de una manera que no te imaginas el cabello evitando así que crezca rápido.
Productos para que tu cabello crezca y lograr un pelo Pocahontas
La clara de huevo ayuda mucho ya que contiene proteínas y nutrientes que son excelentes para el crecimiento del cabello. Partes un huevo y separa la clara de la yema, aplícala en el cuero cabelludo y deja actuar por unos quince o veinte minutos, enjuaga bien con abundante agua y con champú, seca con una toalla y lograrás la gran diferencia.
También, es bueno utilizar aceites como el de coco o de almendra, para masajear el cuero cabelludo, solamente colocas unas gotas de aceite en tus dedos y haces un masaje en el cuero cabelludo, por unos cinco minutos antes de bañarte, luego lavas el cabello con el champú que desees y lo retiras con agua tibia.
Para terminar duerme con un trenza, esto te servirá de mucho, son cosas tan simples, pero que te pueden servir de mucho, te aseguro que en poco tiempo empezaras a notar el cambio y como tu cabello crece sano y fuerte.
Te recomendamos visitar Los secretos para tener el look como el de Kourtney Kardashian