Cuando nos tomamos el tiempo para maquillarnos queremos que permanezca intacto el mayor tiempo posible. Ya sea que vayas al trabajo o a alguna celebración la duración de tu maquillaje será puesta a prueba. Por tal motivo, te explicamos como mejorar la aplicación de tu maquillaje usando fijador, ya que es una excelente opción para alcanzar el resultado que todas queremos, y en consecuencia, al aplicarlo sobre el maquillaje causa un efecto más duradero. Pero sin duda alguna lo mejor de todo es su fácil aplicación.
Al igual que otros cosméticos tiene varias maneras de aplicación, y en este artículo te mostraremos una de ellas.
También puede ser de tu interés:
Todo sobre el sellador de maquillaje
Úsalo junto a la base de tu maquillaje
Muchas de vosotras aplicamos la base con la ayuda de una esponja para maquillaje húmeda, en este caso en vez de humedecer la esponja con agua lo haremos con el fijador. Esto te ayudará a integrar y suavizar la base fácilmente. Además, evitará que la base se salga en el trascurso del día.
Rocía las brochas para aplicar la sombra
Muchas veces las sombras en polvo son muy ligeras y para conseguir un color intenso necesitamos aplicar varias capas. El fijador en este caso será tu aliado.
Toma la brocha de sombras y cárgala de la sombra de tu elección, antes de aplicártela sobre el párpado rocía la brocha (con la sombra) con el fijador, esto hará que se vuelvan más intensas y opacas. Cuando te apliques la sombra se encontrará húmeda, pero no tardará en secarse. Además, también te ayudarán a que no se corran durante el día ni se formen pliegues.
Combínalo con el corrector
Para obtener mejores resultados cubriendo ojeras e imperfecciones, utiliza el corrector combinado con el fijador de maquillaje.
Usando tus dedos coloca una pequeña cantidad de corrector debajo de tus ojos, luego rocía fijador de maquillaje sobre la brocha del corrector antes de usarla para lograr integrar ambos productos.
Utilizándolo de esta manera se te hará más fácil la aplicación del corrector. Además, el fijador hidratará la piel delicada debajo de tus ojos añadiendo una apariencia suave y perfecta.
Recuerda hidratar tu piel al retirar el maquillaje, pues el uso constante de cosméticos puede resecar y dañar tu piel.
artículo relacionado: