El fijador de maquillaje se ha vuelto uno de esos productos que no te pueden faltar, sirve para sellar tu maquillaje, más aún si tu rutina fuera de casa es larga y no puedes retocar tu maquillaje. Este maravilloso producto además de aportarnos un maquillaje duradero también nos ayuda a ahorrar tiempo y maquillaje.
Contentidos
¿Por qué deberías sellar tu maquillaje?
Con este producto lograrás que tu maquillaje sea más duradero, por lo tanto ahorrarás tiempo al no tener que estar retocándolo en el trascurso del día. Además dependiendo de la fórmula de tu elección este podrá hidratar tu piel, darte un aspecto mate o mantenerla fresca aún en los días cálidos del verano.
Quizás sea de tu interés:
conoce como mejorar la aplicación de tu maquillaje usando fijador
¿Para qué tipos de piel funciona?
Una gran ventaja que tiene el fijador de maquillaje es que funciona en cualquier tipo de piel, aunque si tu cutis es seco o sensible, te recomendamos leer sus componentes, pues algunos contienen alcohol y pueden resecar tu rostro. si este es el caso es preferible que uses uno con glicerina.
Su aplicación es muy sencilla pues su uso es parecido al de la laca para el cabello. Consiste en distribuirlo de manera adecuada a través del aerosol que incluye.
Para una mejor aplicación del fijador de maquillaje te recomendamos ver 4 Pasos para utilizar el fijador de maquillaje y lograr un efecto duradero.
Tips sobre el fijador de maquillaje
-
- No debes rociar gran cantidad, con sólo un poco del producto ya estarás lista para salir a tu cita.
- Si tienes una base pastosa o muy espesa por el frío, el uso del fijador luego de limpiar e hidratar tu piel, te ayudará a una mejor aplicación de la base.
- Debes usarlo moderadamente, pues si lo usas regularmente no permitirás que la piel de tu cutis respire normalmente y es muy probable que en poco tiempo comiences a sufrir de arrugas o piel reseca.
artículo relacionado: