Cuando de miradas cautivadoras se trata, el delineador de ojos es el cosmético perfecto para lograr estos acabados ya que a través de este podemos acentuar la belleza natural de nuestros ojos, corregir y cambiar visualmente su forma. Y es que solamente con uno sencillos delineados de ojos puedes cambiar la apariencia de tu mirada y así lograr un maquillaje de impacto.
Las nuevas tendencias nos llevan a jugar con las formas geométricas trazando líneas de diferentes grosores, lo que ha dado resultados realmente asombrosos. Es por esto que te presentamos 5 tipos de delineados para que tomes en cuenta a la hora de maquillarte.
Contentidos
Tipos de Delineado:
1. Ojo de gato
Consiste en crear una mirada felina. Debes utilizar un delineador líquido o en gel del color de tu elección, el más común es el negro. Comienza marcando el largo que desees que tenga la cola, luego traza una línea curva desde la mitad del parpado hacia punta de la colita, une con otra línea curva desde el lagrimal hasta la línea que ya habías trazado y rellena esta sección primero, para finalizar rellena la sección restante.
también puede interesarte:
el maquillaje de ojos según su forma
2. De contraste
Este es bastante interesante. Para este necesitarás un delineador de un color que contraste con el negro, puede ser blanco, amarillo o turquesa. Consiste en delinear la parte interna del ojo cuando ya has realizado el trazo de la línea de color negro con el estilo de tu elección.
3. Con color
Este es para las chicas un poco más atrevidas. Agrega un línea de color sobre cualquier tipo de delineado que hayas escogido, es importante que el color que elijas contraste con el negro.
4. Delineado doble cola
Partiendo de un delineado alargado sobre el parpado superior se trata de llevar una misma línea en el parpado inferior, finalizando con una cola paralela a la del parpado superior. Es importante que ambas colas no se unan ya que se volvería una cola muy gruesa.
5. Acentuado
Se trata de un delineado grueso en la parte superior del parpado sin realizar la cola al final.
El éxito de un buen delineado se encuentra en obtener acabados uniformes y bien definidos, sólo así el delineador jugará a tu favor. Tomando esto en cuenta más estos cinco sencillos pero impactantes delineados podrás lograr una mirada cautivadora.
información relacionada: