Si buscamos una estrella que ha cambiado de look y de color de cabello, esa es sin duda Blac Chyna. Se podría decir que la estrella de la telerrealidad difícilmente pasa una semana luciendo igual. La modelo no ha pasado por su mejor momento en las últimas semanas. Su ruptura con Rob Kardashian, y la provenganza que el decidió realizarle al enterarse de que Blac ya estaba rehaciendo su vida con un rapero, han hecho que este último mes sea uno de los más difíciles, pero ahora parece que ha decidido cambiar de look y pasar la página, Blac fue vista llegando a Project Nightclub, en Hollywood, con una larga cabellera hasta la cintura de color rojo intenso.
Te aconsejamos visitar: Blac Chyna péinate como ella
Blac Chyna durante los últimos tres años ha tenido muchos cambios de look
En noviembre del 2015, cuando llegó a la apertura del GLAM salón en Beverly Hills, andaba con el cabello muy oscuro. Pasaron dos meses y era completamente otra (rubia, se peinaba con cerquillo en la frente, y hasta presumía una cintura más pronunciada)
Para la primavera ya andaba con el cabello ondulado, el cual le quedaba súper bien, le favorecía muchísimo. En julio, todos sus fans tenían mucha curiosidad tratando de adivinar si este estilo hasta la barbilla, y color miel, era un corte o una peluca.
Con colita de caballo y sin maquillaje, estaba realmente irreconocible cuando fue trasladada del avión en el que llegó al aeropuerto internacional de Austin-Bergstrom, a un centro de detención por estar «fuertemente intoxicada».
Una de las sorpresas recientes ha sido un moño con un diseño tan espacial que la hace lucir espectacular.
¿Será que Blac Chyna ha explorado todos los colores existentes en el inventario de pelucas o tintes?
Cuando se atrevió a probar las trencitas, se aseguró de que fueran tan largas que casi rozaba el piso al caminar. Por otro lado, a los premios BET para la música Hip Hop del 2017, llegó con un moño que remataba con una corona en la punta.
También uso el mismo estilo que Jill, de Los Ángeles de Charlie, tan famoso a mediados de los años 70’s. Y lo hizo muy suyo… Claro, que solo por un par de días. El último look con el que «incendió» su cuenta Instagram fue luciendo el cabello combinado con sus zapatos y hasta los aros de las gomas de su auto.
Pensamos que te gustaría ver: El cuerpo y look de Blac Chyna