La banana bun es un peinado con estilo francés, su objetivo es crear un aura de sofisticación y elegancia en nuestro look. Muchas mujeres se están inspirando en la moda de este país para lucir bien en eventos formales o bodas, porque es un peinado muy hermoso con producción, y requiere de poco tiempo para realizarlo, así que también lo podrás incorporar en tu día a día.
Además es muy fácil hacerlo así que no necesitaras visitar un salón de belleza o algún profesional, tu misma lo puedes hacer ya que la banana bun es un peinado sencillo y fácil de hacer, puedes agregar elementos para darle un toque especial, y recuerda combinarlo muy bien con el look que vas a lucir, por ello en este artículo te vamos a enseñar a hacer la banana bun de una manera muy práctica.
Pensamos que te gustaría: 3 recogidos fáciles en pocos minutos
Contentidos
¿Cómo hacer la banana bun?
Para hacer la banana bun necesitas un peine y un cepillo, horquillas pequeñas y gomas, aceite en seco y un poco de laca, también puedes llevar diademas o tocadores para darle tu mejor estilo, si deseas puedes secar tu cabello antes de comenzar para darle el acabado que necesitamos.
Paso a paso para realizar la banana bun
Para empezar peina tu cabello, divide el cabello en tres partes y ata con una goma la sección del medio en una cola baja, después pasa la parte derecha por encima de la cola que hicimos, haciendo como especie de una torzada y la vas a asegurar con varias horquillas, la parte izquierda la vas a pasar por debajo de las otras dos, haciendo otra torzada.
Para finalizar, solo deberás peinar con cepillo para darle más volumen, y aplicamos el aceite en seco para darle brillo y la laca para que no se nos caiga, y ¡listo! Ya tienes un peinado para lucir diferente, recuerda colocar lo que desees sobre el peinado.
También puedes combinarla con una trenza
Si lo que deseamos es una banana bun con trenza, vamos a hacer los mismos pasos, primero vamos a sujetar la parte central en una cola baja, y en las dos partes que no están amarradas vamos a hacer una trenza, de la manera más común que sabemos hacer, entrelazando dos o tres mechones entre sí.
Una vez terminadas las trenzas, vamos a abrirla lo más que podamos con los dedos, y vamos a pasar por encima la trenza derecha por arriba de la central y la izquierda por debajo, sujetándolas con horquillas, por ultimo aplica el aceite en seco y la laca, y así terminamos el peinado.
Te recomendamos ver: El estilo de cabello y peinado de Mila Kunis