¿Tienes el pelo largo, pero ni idea qué hacer? Pues bien, son tantas las opciones disponibles con tan solo cambiar de peinado. Pero, no siempre hay tiempo de realizar peinados complicados y nos reducimos al básico. Esto también puede traer ventajas a una chica práctica, no todo debe ser difícil.
Contentidos
Los peinados mas utilizados con el pelo largo
Si bien es necesario dedicar unos pocos minutos a realizar un buen peinado para que puedas lucir radiante y hermosa, no es una limitante para la practicidad. El pelo largo siempre ha sido una sensación y puedes optar por muchas opciones simples y resolver tu look del momento.
Acá te mostramos 3 peinados fáciles, rápidos y hermosos. Las herramientas que necesitan son las horquillas y un poco de fijador.
Doble moño con trenzas
Son perfectas de llevar con un outfit muy alternativo. Puedes hacer el doble moño con las trenzas de arriba y una media coleta o con las trenzas hacia abajo y los moños completos. Es una buena opción para verse diferente con un toque algo divertido y juvenil. Este es un look totalmente desenfadado y lleno de buena vibra.
Coleta sofisticada
Esta es una coleta baja con un toque más elegante. Se utilizan elásticos transparentes y luego se cubren esos elásticos con el propio cabello y se sujetan con horquillas pequeñas. Este peinado da un efecto de burbuja muy rápido y sencillo al cabello. Es un peinado para cualquier outfit y lucirás muy hermosa.
Recogido elegante
Este es un recogido alto. Puede parecer complicado pero es muy sencillo de realizar. Lleva el cabello hacia atrás con una cola de cabello procurando dar volumen al recogido a través de las horquillas hasta que el cabello quede totalmente escondido dentro del mismo. Puedes decorar con broche para dar más elegancia.
Estos peinados son totalmente diferentes entre sí pero no son complicados de realizar. Es una forma sencilla de combinar tu cabello con el look del momento. Entonces, ¿Cuál es tu peinado ideal?